sábado, 16 de mayo de 2009

alumnos aprobados o pendientes de examen

Alumnos que tienen la asignatura aprobada

  1. Estela Aguarón Galego
  2. Eduardo Alvaro Casedas
  3. Verónica Andrés del Río
  4. Almudena Arroyo Gómez
  5. Isabel Artola Magallón
  6. Aida Ascaso Montesinos
  7. Verónica Bernal Herrero
  8. Cristina Calzado Sanz
  9. Laura Coco García
  10. Ariel Cortez Hernández
  11. Jennifer Cuétara López
  12. Yovanna Figueroa Pinilla
  13. Verónica García de la Torre
  14. Enrique Gómez Utrillas
  15. Rocío Gordillo Doñágueda
  16. Marta Jaromín
  17. Carmelo Josa Jimeno
  18. Ariana Martín Cabrero
  19. Rebeca Noguera Reyes
  20. Ana Páramo Fernández
  21. Miriam Poveda Mejía
  22. Pablo Roda Solana
  23. María Royo Navascués
  24. Patricia Rubio Falo
  25. Nerea Sánchez Martín
  26. Raul Sánchez Martínez
  27. Raquel Sancho Palacio
  28. Vanesa Sanz Salvador
  29. Paloma Serrano Albericio
  30. Leticia Tobajas Romeo

Alumnos que deben presentarse al examen del próximo 21 de mayo.

  1. Omar Alfonso Lafuente
  2. Sergio Argente Navascués
  3. Marcos Artigas Marteles
  4. Jairo Burillo López
  5. Ángel Fuertes Lahoz
  6. Ainhoa Guerrero Baquedano
  7. Guillermo Márquez Sánchez
  8. Ainara Rodilla Gil
  9. Estefanía Sevilla Sanz
  10. Marcos Trasobares Ezquerra


Los contenidos y el formato del examen serán similares al examen del pasado día 13

1 comentario:

Marcos Artigas dijo...

Hola Roberto, soy Marcos Artigas. Como sabrás hoy he recogido las notas y me hubiera gustado poder hablar contigo pero no te he encontrado. Me ha sorprendido la nota que me has puesto, porque, aunque no he entregado todo en su fecha, he hecho todos los trabajos y el último exámen no creo que me saliera tan mal como para que no pudiera compensar con las evaluaciones anteriores y, además se supone que el trabajo sobre la guerra subía un punto. La media de las tres evaluaciones sale 5; no es una gran nota pero tampoco para que me suspendas toda la asignatura. Ese es mi punto de vista, me imagino que tú tendrás el tuyo.